Jovencito hondureño muere a manos de la policía en Estados Unidos. El joven hondureño fue identificado como Rosnny Midence, originario del Suyatal Teupasenti.
Policías estadounidenses de Texas identificaron a un joven hondureño dentro de las víctimas mortales de un tiroteo provocado por parte de los oficiales.
Según parientes cercanos, el fallecido era originario del Suyatal Teupasenti. Este suceso ocurrió a finales de octubre de este mismo año.
El joven murió en manos de la oficial Brianna Henson, una veterana, quien fue puesta en licencia administrativa después del tiroteo, Henson disparó y mató Midence en defensa propia, después de una persecución vial, confirmó la policía.
No estaba claro cuáles fueron las infracciones que motivaron a la oficial a detener al hondureño, hasta que ella afirmó que el vehículo no tenía matrícula, iba a exceso de velocidad y se saltó una luz roja.
La persecución continuó hasta el condado de Gillespie, donde los oficiales del Departamento de Policía de Fredericksburg y los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Gillespie ayudaron al oficial de Kerrville.
