La familia de la pequeña Alaia Mariel, de apenas 4 años, quedó sumamente conmocionada por su trágico fallecimiento en el centro médico.
La niña fue llevada al hospital con fiebre pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, aún no pudo sobrevivir. Según la familia de Alaia Mariel, llegó de la escuela con una fiebre leve que inicialmente no parecía alarmante.
Sin embargo, al día siguiente, cuando su temperatura aún no bajaba, fue trasladada a un centro médico, donde los médicos le diagnosticaron una infección del tracto urinario. A pesar del tratamiento, el estado de la niña se deterioró rápidamente y provocó su muerte.
Este resultado inesperado y doloroso dejó a la familia en dolor e inseguridad. Ante la tragedia, pidieron una investigación exhaustiva para determinar la verdadera causa de la muerte de Alaia Mariel.
Quieren entender qué sucedió y si hubo algún error en el diagnóstico o tratamiento que pueda haber contribuido a esta pérdida irreversible. La comunidad también quedó consternada por la muerte de la niña, que despertó una profunda simpatía y solidaridad por parte de la familia en este momento tan difícil.
Todos esperan que prevalezca la justicia y que se aclaren las circunstancias de su muerte para evitar que tragedias similares se repitan en el futuro. Las condolencias y el aliento de amigos y conocidos son un pequeño consuelo para la familia que ha tenido que pasar por un dolor insoportable tras el fallecimiento de una niña tan vibrante.
Que Alaia Mariel descanse en paz y su familia encuentre la fuerza para superar este difícil calvario.
![Alaia Mariel](https://i0.wp.com/nnacionales.com/wp-content/uploads/2024/09/ala.jpg?resize=640%2C830&ssl=1)
![Alaia Mariel](https://i0.wp.com/nnacionales.com/wp-content/uploads/2024/09/ala-1.jpg?resize=640%2C640&ssl=1)