En el barrio San Pablo de la comunidad de Magangué continúa el funeral de Yulieth Paola García Castro, mujer de 28 años que falleció la mañana del 30 de octubre mientras circulaba en una motocicleta por la vía 40, al norte de Barranquilla.
Al parecer la llanta de su auto explotó, lo que le hizo perder el equilibrio y caer en medio de la carretera.
No hubo otras motos ni coches involucrados en el incidente y murió tras golpearse la cabeza con la acera.
Su tía dijo
Un familiar de la niña dijo a los medios de la ciudad que ella trabajaba en Country Motors como consultora de negocios y que se dirigía a su trabajo en el momento del incidente.
“Ella estaba a pocos metros de llegar a la empresa, no alcanzó a comunicarse con nosotros porque el golpe que se dio fue mortal. Nosotros nos enteramos porque de la empresa llamaron al papá y solamente le dijeron que tuvo un accidente, luego supimos todo lo que le pasó”, relató una tía de la víctima.
Señaló que además de la versión de la explosión de la llanta, existe la hipótesis que primero se golpeó contra un camión y este la arrolló. Afirmó que desde niña vivió en Barranquilla y era una persona solidaria, trabajadora y amorosa. “Ella más que una sobrina era una hermana, esto porque mi mamá, es decir, su abuela paterna, la cuidó desde niña, entonces yo crecí con ella”, expresó.