En el municipio de La Dalia , la tristeza es notoria en cada uno de sus pobladores, El amanecer de este viernes fue de conmoción al enterarse que dos hermanitos (niño y una niña) de apellidos Flores Vílchez de apenas 5 y 3 años , amanecieron sin vida en la cama donde ambos dormían.
La madre María Guadalupe Vílchez de 25 años , ha sido detenida por la Policía Nacional e indagar qué pasó con las dos criaturas. Los hermanitos eran de distintos progenitores.

Juan Jacinto Blandón, abuelito paterno de la niña expresó a la emisora Matagalpina Stereo Yes, que hace 15 días él llegó a esa casa a la celebración del cumpleaños de su nietecita de 3 años; “no noté nada raro en ella, vi que todo estaba normal” expresó en medio de su tristeza.
La madre de los menores es maestra y desde el día miércoles no se presentaba a la escuela donde laboraba , aparentemente había solicitado permiso, manifestó Don Juan Jacinto.

De forma extraoficial, circulan algunas versiones que incriminan a la progenitora, lo cual deberá ser confirmado o descartado por las autoridades.






