Según informes de medios locales, una avioneta que transportaba 15 personas se estrelló cerca del aeropuerto del condado de Gloucester en Nueva Jersey, EE.UU.
Según CNBC, citando a las autoridades, el avión era utilizado para practicar paracaidismo y las 15 personas a bordo resultaron heridas, algunas con heridas leves y otras con heridas graves.
Cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital, según ABC 7. La causa del accidente, que ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. hora local cerca del aeropuerto Crosskeys, cerca de Williamstown, aún se desconoce.
La Oficina de Gestión de Emergencias de Gloucester informó en su página de Facebook sobre un «incidente con múltiples víctimas y que involucró a varias agencias» que involucró a una «aeronave derribada» en el Aeropuerto Cross Keys e instó a las personas a evitar el área.
Citando a la Administración Federal de Aviación (FAA), el medio de comunicación digital Nj.com informó que el Cessna 208B, utilizado para paracaidismo, «se salió del final de la pista del aeropuerto».
