En el trágico suceso que conmocionó a la comunidad Hainamoza en Santo Domingo Este, una niña de seis años fue encontrada muerta en su departamento en trágicas circunstancias y cada vez se salen a la luz más casos detalles en un intento de arrojar luz sobre este desgarrador e inexplicable suceso.
Recientemente, una vecina de una madre adolescente sugirió que el horrendo crimen en el que la cabeza de la pequeña fue cortada de su cuerpo (dec4p1 t4d4) podría haber sido cometido por un fantasma, recordando que se creía que la persona mencionada anteriormente era suicida. en el mismo lugar. ubicación.
Un vecino que deseaba mantener su identidad en secreto señaló que la historia de suicidios en el apartamento confirmaba su creencia en la posibilidad de una intervención sobrenatural en caso de desgracia.
Esta declaración ha generado preocupación entre los ciudadanos que están conmocionados por el suceso. En tanto, Ana Josefa García Cuello, madre de la niña, fue trasladada la tarde del jueves al Establecimiento Correccional de San Luis.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar la responsabilidad de la madre en el caso.
El caso ha generado gran atención en la comunidad, que espera que la justicia arroje luz sobre este trágico incidente. Las autoridades han asegurado que todos los ángulos, incluyendo las declaraciones del vecino, serán considerados en la investigación.
MIRE EL VIDEO