En San Francisco de Macorís, un hombre llamado José Abel dijo este miércoles que está recibiendo amenazas de muerte. Asegura que las amenazas vienen de un amigo, debido a una deuda de quince mil pesos.
José explicó que el dinero fue enviado a su nombre desde el extranjero por alguien, pero tuvo que gastarlo, lo que originó problemas con la persona que ahora lo amenaza.
Dijo que un tipo conocido como Rocky lo expuso en redes sociales, llamándolo un mal pagador. Esto hizo que el chico cambiara de opinión sobre pagar la deuda.
José Abel mostró una nota de voz en la que dice que escucha una amenaza directa contra su vida. Asegura que le han dicho que no puede salir de su casa.
“Supuestamente tengo una deuda, y él me dice que me tienen cesteado, que no puedo salir”, comentó. También añadió que nunca ha robado.
Contó que, en medio de todo este problema, le retuvieron su moto y le cambiaron piezas. La situación se complicó después de que lo exponían en un video en vivo.
“Él me hizo un en vivo, y cuando le dije que le pagaría, empezó a publicarlo en redes. Me tenía la moto incautada y le cambiaban piezas; cuando me expusieron, le dije que no iba a pagar nada”, explicó.
José reiteró que las amenazas comenzaron después de que circularan los señalamientos en su contra. Piensa que esta exposición pública le ha hecho más daño.
Hasta ahora, no se ha sabido nada del presunto agresor ni de las autoridades. Tampoco se han tomado medidas en este caso.
El joven espera que su denuncia sea atendida y que las amenazas paren. Asegura que solo quiere resolver la situación sin poner en riesgo su seguridad.
