Santo Domingo. – En un ambiente de recogimiento y unidad, un grupo de niños promotores de valores y justicia encabezó una emotiva jornada de oración en honor a Roldany Calderón, el menor cuya desaparición ha conmovido a la sociedad dominicana.
La actividad, orientada por la presidenta nacional de Derechos Humanos, reunió a los participantes alrededor de velas encendidas, cada una convertida en un símbolo silencioso de esperanza.
A través de sus oraciones, los niños elevaron un mensaje de fe y solidaridad, manteniendo viva la memoria de Roldany y manifestando su anhelo de un pronto reencuentro.
Las voces infantiles, aunque marcadas por la emoción, expresaron con firmeza el deseo colectivo de que el niño regrese sano y salvo a su hogar.
La comunidad, presente en el acto, se sumó al gesto simbólico no solo como muestra de apoyo a la familia Calderón, sino también como un llamado respetuoso pero firme a las autoridades, para que redoblen los esfuerzos en la búsqueda y esclarecimiento del caso.

Seguir leyendo…
–Diego Pesqueira se suma a búsqueda del niño Roldany Calderón desaparecido
–Madre de Roldany Calderón, niño de 3 años desaparecido en Manabao