Saltar al contenido Saltar al contenido

Pequeño hincha burló la seguridad de Rayados para conocer a Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensor de los Rayados de Monterrey, se convirtió en el principal foco de atención a la llegada del equipo regiomontano a Torreón, donde disputarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante los Vancouver Whitecaps.

La presencia del excapitán del Real Madrid generó gran expectación entre los aficionados, pero uno de ellos logró acaparar la atención con un gesto audaz.

Un niño logró evadir la seguridad en el hotel de concentración de Monterrey con la esperanza de acercarse a Ramos y conseguir su autógrafo. Aunque no pudo llegar directamente al jugador español, contó con la ayuda del personal del club.

Desde la distancia, el niño lanzó su camiseta y un marcador en dirección a Ramos, quien ya subía por unas escaleras eléctricas. El zaguero, al notar el gesto, recogió la camisa y se la firmó, cumpliendo así el sueño del joven fanático.

El protagonista de esta emotiva escena, identificado como Juan Pablo, compartió su experiencia con las cámaras de TUDN. El niño confesó que ya había utilizado una estrategia similar en el pasado para acercarse a James Rodríguez y también reveló su admiración por el Real Madrid, equipo donde Ramos hizo historia como uno de los mejores defensores de su generación.

Rayados enfrenta este compromiso en Torreón debido a que su estadio, el BBVA, no está disponible por la realización de un concierto de Shakira. El conjunto regiomontano, que busca avanzar a la siguiente fase del torneo, tendrá que jugar como local en una sede alterna.

Sigue leyendo:
Manchester United abandonará Old Trafford tras más de 100 años
Estados Unidos anuncia convocatoria de 23 jugadores para el Final Four de la Nations League
Mikel Arriola recibe un nuevo cargo en la Federación Mexicana de Fútbol