Por: Christopher Rivera
SAN PEDRO DE MACORÍS.– El hombre que fue arrestado el miércoles junto a un sobrino por haber matado a su pareja sentimental en Villa Altagracia, es el mismo que se encontraba prófugo por haber ultimado a otra mujer en el municipio de Quiqueya, San Pedro de Macorís en el 2008.
Se trata de Nazario Mercedes, acusado de matar, junto a Obispo Carmona Moreta, a su pareja Yisset Carmona, de 35 años de edad, en un hecho ocurrido en Los Arroyones de Villa Altagracia, según confirmaron las autoridades locales.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, Nizario y Obispo fueron detenidos por la Policía Nacional mientras intentaban enterrar el cuerpo de la víctima, envuelto en una bolsa plástica.
Muerte en el 2008
Versiones indican que Nizario se encontraba prófugo por haber ultimado a otra pareja hace 16 años en el municipio Quiqueya de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Diana Carolina Lorenzo Medina, de 18 años de edad, la cual fue encontrada muerta la tarde del martes 8 de julio del 2008 en un cañaveral ubicado próximo a la comunidad Los Montones.
La joven tenía 32 días desaparecida luego de salir con Nazario, quien en ese entonces, residía en el barrio Punta Brava del citado municipio.