Tremendo dolor en Higüey… la noticia es que Adán Martínez, un muchacho joven, ya no está con nosotros, ¡qué tragedia ocurrió en San Rafael de Yuma!
Fue esta madrugada de lunes, y la tristeza se apoderó de todo al saber que Adán Martínez, oriundo de Higüey, nos dejaba después de ese horrible accidente en San Rafael de Yuma.
A Adán, lo conocían un montón de personas, no sólo por ser el hijo del dueño de «Tapitela», un lugar famoso, si no también por su forma de ser tan amable y su alegría ¡Era un buen muchacho! Su partida fue muy repentina, dejando un hueco enorme en el corazón de su familia, amigos y todos los que lo querían.
En Higüey, ¡la conmoción es inmensa!, un montón de gente, muchísimas personas, han estado enviando mensajes de apoyo y cariño a la familia Martínez, en este momento tan difícil.
Muchos lo recuerdan como un joven lleno de vida, ¡siempre con sueños y metas!, siempre, siempre con esa sonrisa que lo caracterizaba en la cara.
Todavía están esperando los detalles oficiales sobre cómo fue el accidente, ¿sabes? Pero lo que sí es seguro es que su ausencia ha dejado un dolor grandísimo, un dolor que será difícil de superar para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y quererlo. ¡Qué pena tan grande!
De esta forma, desde esta misma plataforma, es que compartimos nuestra más sincera consternación por la pérdida de la familia Martínez.
Y como no, nos unimos al profundo pesar que los embarga; enviando nuestras oraciones por el eterno descanso de Adán.
Esperamos que la Divinidad, allá en lo alto, les brinde consuelo a sus seres queridos, ahora y siempre.
