Una familia dominicana residente en el extranjero recibió una desagradable sorpresa al llegar este viernes a su villa alquilada en la comuna turística de Las Terrenas en el estado de Samaná y encontrarla en construcción.
María Cordero, miembro de la familia, dijo en el video que reservó la villa para los días 16, 17 y 18 de agosto, luego de haber hecho la reserva en junio a través de alguien identificado como Carolina de Koning.
Cuando llegaron, encontraron la villa llena de escombros, clavos, trozos de zinc y madera, lo que suponía una amenaza para ellos, sobre todo porque viajaban con niños.
Después de ponerse en contacto con Koning, les ofreció la opción de quedarse en la villa en esas condiciones o abandonarla, negándose a reembolsar los 41.000 dólares canadienses que la familia había pagado en concepto de alquiler.
El video grabado por Cordero muestra el deplorable estado en el que se encontraba la villa, evidenciando que el espacio no estaba apto para ser habitado y exponía a los visitantes a riesgos de seguridad.
La familia denunció esta situación, buscando justicia y la devolución de su dinero.
MIRE EL VIDEO