El Seibo.- La comunidad Miche lamenta la trágica muerte de un niño de un año y ocho meses de edad. Un niño ha muerto ahogado tras caer a un pozo de agua en la zona de Los Aguamatico, en una zona conocida como La Gina.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el martes por la tarde. A las 3:10 p.m., Miseli Martínez Rodríguez, madre del pequeño Liam Zabdiel Martínez, lo llevó al Hospital Comunitario de Miches luego de que cayera accidentalmente en un hoyo lleno de agua en un campo cercano a su casa. A pesar de los esfuerzos de la madre y del personal médico, lamentablemente se confirmó la muerte del niño al llegar al departamento de emergencias.
El hecho ha dejado consternados a los padres del menor, Yoselin Rodríguez y Edison Mendoza. Así como a la comunidad que los rodea, quienes lamentan el trágico fallecimiento del menor.
Las autoridades correspondientes han sido notificadas y se espera que inicien las investigaciones de lugar para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.