Un trágico hecho ocurrió en la provincia de Azua cuando un hombre de 29 años, identificado como Kervin José Ramírez, decidió quitarse la vida luego de romper con su pareja.
El hecho ocurrió ayer jueves en la habitación donde vivía, ubicada en la calle Tomás Oviedo Bacos, del barrio Los Acostados de La Bombita.
Según la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim), el cuerpo de Ramírez fue encontrado por la vecina Dianiris Daniela Custodio.
El joven se ahorcó de un tronco con una cuerda al cuello en la misma casa donde vivía desde hacía varios años con su pareja, identificada únicamente como Jenny.
El cuerpo de Ramírez fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Forense (Inacif) en Azua para las diligencias correspondientes.
Miguel Ramírez, tío de la víctima, dijo que Kerwin había mostrado signos de depresión y tristeza desde que terminaron su relación.
Según él, el joven dejó muchos mensajes en su celular, expresando su intención de suicidarse porque su pareja se negaba a retomar la relación.
Además, dejó un manuscrito en el que expresó sus últimas palabras antes de tomar una mala decisión, en el que dio consejos a sus hijos y explicó sus motivos.
El fallecimiento de Kervin José deja a dos niños en la orfandad. Su cuerpo fue sepultado ayer en el cementerio nuevo, ubicado en la salida de Azua hacia Barahona.
Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad, que lamenta la pérdida y las circunstancias que llevaron al desenlace fatal.