NIGUA SAN CRISTÓBAL- La Policía de Nigua identifica dos de los tres Antisociales implicados presuntamente de quitarle la vida al joven Juan Pablo Martínez, (Niño).
Los identificados son los hermanos Bienvenido Paredes Cuevas, Joel Alejandro Paredes Cuevas y un tercero que también participó en el hecho de sangre que no ha sido identificado.
Los familiares del occiso acusan a Joel Alejandro Paredes como la persona que le propinó las heridas con una arma blanca al hoy occiso (Nino).
Según versiones no confirmadas la causa que originó la tragedia fue por un roce entre ambos en un establecimiento de bebidas alcohólica ubicado en la Duarte de Nigua.
El hoy occiso después de la discusión supuestamente decidió irse para su casa, mas adelante se paro en un negocio «HOT DOG» Ubicado en la carretera Sánchez de Nigua dónde los antisociales llegaron al lugar y sin mediar palabras agredieron al hoy occiso.
El joven Juan Pablo Martínez (Nino), quien en vida se llamaba era muy serio no era de problemas muy respetuoso y querido en su sector de Lemba, su Madre expresó a este medio de fue un ejemplo como juventud.
Está tragedia a dejado el municipio de Nigua muy conternado.



