Saltar al contenido Saltar al contenido

HomeGoods tiene en oferta cuencos de pasta “mamá italiana de los 90” en $40

HomeGoods se caracteriza por poseer una gran variedad de artículos para renovar espacios del hogar, e incluso de la oficina, con opciones para decoración hasta utensilios de cocina, que cuenta con precios competitivos, sumándole más atractivo para los compradores.

En esta oportunidad ofrece un juego de cuencos para pasta de calidad que son ideales para agregar a la vajilla del hogar y que sirven para servir unos fideos a invitados y familiares que, además de degustar de un buen platillo, disfrutarán de un diseño vintage.

Y es que la tienda departamental, tiene disponibles estos cuencos con un perfil bajo y ancho, lo que facilita el comer pasta y que sea más divertido que comer en un plato convencional, sin diseños y aburrido, esta nueva colección es ideal para los que le gusta sorprender a sus invitados.

HomeGoods vende una colección de tazones de pasta italiana, con un diseño inspirado en los años 90, estos tazones capturan un aire vintage nostálgico que se está convirtiendo rápidamente en un artículo que los compradores no quieren dejar en las estanterías.

Los cuencos disponibles en HomeGoods tienen un diseño bajo y ancho que en el fondo poseen una divertida ilustración de penne y espaguetis que transportan a los compradores y también a los comensales a los años 90 y como sus ilustraciones muestran, están pensados para diferentes tipos de pasta.

Muchos de los compradores destacan que estos cuentos vintages recuerdan a “las cocinas de las mamás italianas de los años 90”, la mayoría que los ha adquirido o simplemente observado en las estanterías, llevan sus pensamientos al corazón de Italia y a uno de sus platillos por excelencia, la pasta.

Aunque los precios y detalles de estos cuencos de pasta italianos de HomeGoods no están disponibles en línea, este tipo de diseño suele tener un valor entre $4 y $10 cada uno en los grandes almacenes, lo que sí es seguro es que serán más asequibles.

Se presume que un juego de estos platillos tiene un costo de $40, pero uno de los llamativos es que la estética italoamericana de los años 90 está tomando devuelta las estanterías, especialmente cuando de vajillas se trata, y si quieren unirse a esta movida, hay que visitar HomeGoods y adquirir estos cuencos para pasta con diseño italiano.