BANÍ.- Un joven nativo de la comunidad del Llano que se desempeña como colaborador de la farmacia Díaz Santana falleció la madrugada de este Lunes en un centro de salud privado de Bani mientras este recibía atención médica.
Se trataba del jovencito Gregori Yariel Mejía Calderón, de 22 años de edad. Que residía en la comunidad del Llano en Baní.
Según versiones por personas y que todavía no han sido confirmadas por las autoridades de la Digesett dicen que el accidente ocurrió cuando este se desplazaba en una motocicleta y al parecer perdió el control y chocó con un hidratante que está ubicado en la Calle Santomé Esq. 27 de febrero. Pero esta versión no ha sido confirmada por la DIGESETT. Ya que se espera que la grabación de las cámaras de seguridad de varios establecimiento comerciales ubicados en la misma intersección aclare y se determine cómo realmente sucedió este lamentable accidente de tránsito.
Una ambulancia del 9-1-1 le brindó asistencia médica en el lugar y rápidamente lo trasladó hasta un centro de salud privado en donde falleció mientras era atendido.
Gregori había sufrió tres accidentes de tránsito en lo que va del 2024, siendo este último el que le causó la muerte.
Gran consternación en la
Comunidad del Llano luego de conocerse su fallecimiento. Pues el joven era muy conocido en el área de la farmacéutica y en el área de los entrenamientos. Además era un jovencito muy alegre y servicial.
El cuerpo del joven fue evaluado por la medico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de la magistrada del tribunal de tránsito y posteriormente fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio y que será a partir de las 9:00 am de este Lunes en la funeraria Rosalia de la Comunidad del Llano.
Desde aquí nuestras condolencias para toda la familia especialmente a su hermana Celeste.
Dios le conceda el descanso eterno a nuestro querido amigo (Gregori).
Paz a su Alma.