La comunidad quedó de luto tras la tragedia, según numerosos medios de comunicación, 11 personas murieron, 6 de las cuales han sido identificadas, entre ellas un menor de edad. A menos de 100 metros de donde ocurrió el incidente, se instalaron dos tiendas de carpas, las casas de ambas víctimas, donde se pudo recibir a los dolientes y celebrar los funerales.
Pamela Rosso, esposa del policía José René Guzmán Guzmán, quien falleció en un trágico accidente, describió a su esposo como un hombre dedicado a su trabajo. Guzmán Guzmán murió en el accidente, en el que también murió Génesis Arias Alcántara, de 27 años.
La segunda persona venía de Santo Domingo de vacaciones con sus dos hijos y se encontraba en el centro de diversión cuando se produjo el accidente al chocar un camión que transportaba aguacates contra los presentes. El Ministerio del Interior y la policía comenzaron a cerrar temporalmente el lugar donde ocurrió el accidente.
Además del número de muertos, el incidente también hirió a 37 personas. Mientras continúa la investigación del incidente, la comunidad y las autoridades continúan expresando su dolor y solidaridad con las familias afectadas por el desastre.
MIRE LOS VIDEOS