San José de Ocoa.- Cámaras de vigilancia captaron el momento en que Eduardo Brea un presunto ladrón rompía el cajón de un colmado y se llevaba casi 35 mil pesos.
El propietario del negocio, Carlitos Cuevas, identificó al delincuente como Eduardo Brea de quien dijo esta prófugo de la justicia.
Relató que los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 9:40 minutos de la noche en el colmado Cuevas, ubicado en la calle prolongación Altagracia número 6 de San José de Ocoa.
“Yo hablaba con una vecina, él me estaba acechando desde temprano, cuando vio que yo salí se metió, rompió el cajón y se llevó el dinero de la venta del viernes, sábado y el domingo “, contó a este medio.
Manifestó que Brea también salió con un whisky de 5 mil pesos y que cuando él (Carlitos) volvió al colmado le cayó atrás por la Cañada de Potín.
“El fue inteligente y rompió la botella y me contó en varias partes, por eso se me zafó y no está preso “, expresó Carlitos Cuevas.
Indicó que Eduardo Brea lo que quería era matarlo e hizo un llamado a las autoridades para que lo apresen y lo sometan a la acción de la justicia.
