Saltar al contenido Saltar al contenido

Dos personas murieron ahogadas en el balneario La Neverita

Dos personas murieron ahogadas en el balneario La Neverita, ubicado en el río Nizao, durante el fin de semana en Peravia.

La última víctima fue Diego Soriano, un hombre de Haina, San Cristóbal, que estaba disfrutando del río cuando ocurrió el accidente.

Este es el segundo ahogamiento en el mismo lugar en solo un fin de semana. El primer caso fue el sábado, cuando un hombre de 58 años, Héctor Napoleón Moreta Alcántara, también se ahogó mientras se bañaba.

Estos incidentes han generado preocupación entre los visitantes habituales de este popular balneario que recibe a miles de personas cada fin de semana.

La doctora Denia Guerrero, médica legista de la provincia, fue la encargada de levantar el cuerpo de Diego, con la presencia de un representante del Ministerio Público y miembros de la DICRIM.

Después de los procedimientos necesarios, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes ahora están organizando el velorio.

La comunidad se siente consternada por lo ocurrido. Este tipo de situaciones resalta la necesidad de tomar precauciones de seguridad en estos lugares naturales.

Las autoridades están investigando ambos casos y han hecho un llamado a la ciudadanía para que actúe responsablemente y siga las recomendaciones de seguridad para evitar más tragedias.

Este último fin de semana ha sido uno de los más tristes para la zona, que usualmente disfruta de la compañía de tantas personas.

Dos personas murieron ahogadas en el balneario La Neverita
Dos personas murieron ahogadas en el balneario La Neverita