Saltar al contenido Saltar al contenido

Dos jóvenes pierden la vida en trágicos accidentes de tránsito en Nicaragua

San Carlos, Río San Juan – Una profunda tristeza embarga a la comunidad de Caño Luis tras la muerte del joven universitario Juan Carlos Durán Ramírez, quien falleció el sábado 31 de mayo luego de ser atropellado por un camión mientras regresaba a casa en su motocicleta.

El impacto ocurrió cuando Juan Carlos fue embestido por el pesado vehículo, el cual lo arrastró varios metros sobre el asfalto.

El joven era estudiante de la carrera de Licenciatura en Educación con mención en Inglés, en la sede de la Universidad en el Campo (UNICAM), del Centro Regional Universitario de la UNAN-Managua en San Miguelito. Su muerte ha causado conmoción entre sus compañeros y docentes.

Somotillo, Chinandega – En otro lamentable hecho, el joven Gabriel Rodríguez, originario de Somotillo, perdió la vida al impactar con su motocicleta contra un furgón en las inmediaciones del puesto fronterizo El Guasaule.

Gabriel se desempeñaba como gestor en la misma zona fronteriza. Personas cercanas lo describen como un joven trabajador y dedicado, cuya partida deja un profundo vacío entre sus familiares, amigos y colegas.

Ambos casos se suman a la creciente lista de víctimas mortales por accidentes de tránsito en el país. Las autoridades reiteran el llamado a la prudencia al conducir, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.

Desde aquí, extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias de Juan Carlos y Gabriel en estos momentos de dolor.

Juan Carlos Durán Ramírez
Juan Carlos Durán Ramírez
Juan Carlos Durán Ramírez
Juan Carlos Durán Ramírez
Juan Carlos Durán Ramírez
Juan Carlos Durán Ramírez