Saltar al contenido Saltar al contenido

Cinya Yadira Contreras Gómez

Cinya Yadira Contreras Gómez, de 31 años, una joven madre que perdió la vida la mañana del martes en El Progreso, Yoro, cuando se dirigía a su trabajo junto a su esposo, deja a dos niños sin consuelo tras su deceso.

Su esposo Néstor López logró sobrevivir luego de que un camión los embistiera, provocando que cayeran sobre el pavimento, lamentablemente la joven madre perdió la vida de manera instantánea debido a los fuertes golpes.

De acuerdo con la información, la occisa era originaria de La Unión, El Porvenir, Atlántida, y residente del barrio Los Castaños de El Progreso, Yoro.

Era una amorosa madre de una niña y un niño de 10 años, quienes adoraban pasar tiempo con su madre y ella presumía en sus redes, las fotografías de los viajes que realizaban en familia.

César Contreras, hermano de la víctima, relató que Cinya Contreras era una mujer alegre y dedicada a su esposo y a sus dos hijos, quienes hoy enfrentan un profundo dolor al no ver su regreso.

“Mi cuñado tuvo que decirles a los niños que su madre ya no iba a llegar a casa. Mi hermana era carismática y tranquila.

Ella siempre pensaba en crecer, apoyar a sus hijos y buscar lo mejor para ellos”, expresó Contreras. Este miércoles sus restos están siendo velados en su natal El Porvenir, Atlántida.

Cinya Yadira Contreras Gómez
Cinya Yadira Contreras Gómez
Cinya Yadira Contreras Gómez
Cinya Yadira Contreras Gómez