Carlos Alfredo Espinosa Ramírez, un joven de Los Alcarrizos, falleció el pasado lunes durante un operativo policial en la zona de La Piña. Según informes policiales, se produjo un tiroteo y Espinoza resultó gravemente herido y murió poco después del brutal incidente.
Sin embargo, los familiares del fallecido dudan de la versión oficial. Carolina Sepúlveda, hermana de la víctima, dijo que su hermano estaba desarmado y no representaba ninguna amenaza para los agentes involucrados. Sepúlveda asegura que la versión publicada por las autoridades es falsa, aseverando que Espinosa fue detenido forzosamente, «luego se lo llevaron en un camión de la DICRIM» y allí recibió un tratamiento que le llevó a la muerte.
“La policía se equivocó. Le cambiaron el nombre y al principio lo detuvieron cruelmente. Luego lo mataron en la camioneta de la DICRIM”, dijeron. La familia exige una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar la veracidad de la versión oficial de los hechos y de los testigos.
