MICHES, EL SEIBO. – Agentes de la División de Investigación Criminal (DICRIM) con sede en Miches arrestaron a Elianda María Cabrera, (a) La Bori, de 18 años, para ser investigada por la muerte de su hijo de 3 años.
De acuerdo con el testimonio de Paredes, Cabrera le habría enviado mensajes de voz por WhatsApp en los que amenazaba con matar o envenenar al menor.
Según detalle el informe de la Policía, el niño fue ingresado el pasado sábado en el hospital público de Miches, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.
La detención se realizó en el distrito municipal de La Gina de Miches, luego de que su expareja, Félix Manuel Paredes, de 28 años, presentará una denuncia formal.
Además, las autoridades informaron que la causa exacta del deceso será determinada por el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en San Pedro de Macorís.
Asimismo, las autoridades informaron que el infante estaba bajo el cuidado de Cabrera, luego de que su padre lo entregará a ella para su custodia.
Lo sucedido con el menor ha causado gran consternación en la población.