Saltar al contenido

Andrea Joseline Rodríguez Ávila

HOUSTON, Texas.- Las autoridades han revelado nueva información sobre Andrea Joseline Rodríguez Ávila, la joven que fue asesinada en su dormitorio ubicado en el campus de la Universidad de Rice el 26 de agosto.

El forense del condado Harris informó que la hondureña, de 21 años, murió tras recibir múltiples heridas de bala; además, también reveló la identidad del hombre implicado en el crimen que se investiga como posible homicidio-suicidio.

Se trata de Habeneyom Belai, de 22 años, quien murió al dispararse en la cabeza, según la versión del médico forense. Las primeras indagatorias de la policía arrojan que el joven es de Florida, y que viajó a Houston para visitar a la víctima.

Aunque las autoridades sostienen que había una relación entre los jóvenes, la familia de ella lo niega: » Como familia, estamos totalmente en desacuerdo con las noticias que afirman que había una relación entre Andrea y el sospechoso. Su preciosa vida se perdió por una violencia horrible a manos de un hombre que es el único responsable», refiere la familia de Andrea Joseline Rodríguez en un comunicado.

La familia de Andrea Joseline Rodríguez rompe el silencio
Tras enterarse de la muerte de su hija, la familia de Ávila llegó a Houston y recibió el apoyo del equipo de liderazgo de la Universidad de Rice.

«Nuestra familia está devastada tras la pérdida de nuestra hermosa Andrea. Hacía que todo el mundo se sintiera especial», se lee en el comunicado que obtuvo Univisión 45. » Todos sabemos que Andrea impresionaba a todos los que conocía con su independencia y su dulce espíritu».

Andrea Joseline Rodríguez Ávila
Andrea Joseline Rodríguez Ávila
Andrea Joseline Rodríguez Ávila
Andrea Joseline Rodríguez Ávila
Andrea Joseline Rodríguez Ávila